Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

COlombia
modelo valery altamar en OnlyFans

Valery Altamar en OnlyFans

Conoce un poco más de la modelo colombiana Valery Altamar, una chica muy popular en la plataforma de ONLYFANS.

Valery tiene 23 años en la actualidad, pero comenzó a tener presencia en internet desde los 16 años, inicialmente utilizaba sus redes sociales para mostrar fotos y videos usando trajes de baño y lencería sensual recibiendo muchos likes y ganando seguidores día a día por cada una de estas publicaciones.

ONLYFANS de Valery Altamar

Esta chica es tendencia en todas sus redes sociales, algunos seguidores destacan el atractivo físico de Valery ;sin embargo otros coinciden que su mayor atributo es su curvilíneo y espectacular cuerpo, que según ella lo mantiene sin realizar ningún tipo de ejercicios.

Precios de valery Altamar en ONLYFANS

La caleña decidió probar suerte y se abrió una cuenta en ONLYFANS, para monetizar su contenido subido de tono para el público adulto, es considerada una de las más caras de toda Colombia, equivalente a 35$ para tener acceso al material exclusivo disponible. Para muchos de sus fans es la protagonista de sus fantasías más prohibidas

Valery Altamar en Instagram

Abrió su cuenta en Instagram durante el año 2018. Actualmente cuenta con 3, 8 millones de seguidores en esta red social, siempre se encarga de destacar su sensualidad en cada fotos o video que publica con cualquier tipo de prenda especialmente con ropa traslúcida. El número de likes y comentarios que reciben sus publicaciones es de 197K y 2.2 K aproximadamente.

También se caracteriza por hacer menciones publicitarias, patrocinios de marcas específicas, recomendaciones de perfiles para sus seguidores en sus stories y además cuenta con un link que te lleva directamente a su perfil de ONLYFANS.

Valery Altamar en Tiktok

Cuenta con un 1 millón de seguidores y continúa  en ascenso.  Comparte videos de bailes o coreografías calientes bien sea sola o acompañada con ropa diminuta y muy ajustada para subir la temperatura de sus internautas. Siempre los deja a todos con ganas de ver un poco más. 

@valeryaltamar1

♬ sonido original – Reina

Se estima que el patrimonio de esta popular colombiana solo hasta el año 2022 subió como  la espuma a 2.5 millones de dólares.

Fotos de Valery Altamar

Author

Maria

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *