Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

OnlyFans

Guia Completa: Aprende a crear tu cuenta de OnlyFans

Si estas aquí seguro se debe a que escuchaste hablar a otras personas como ganan miles de dólares, como lo hizo Blac Chyna, quien ganó más dinero en Only en época de pandemia “2021”, ella recaudó $20 millones en un solo mes.

Pero si ya decidiste abrir tu propia cuenta de Onlyfans para crear contenido para adultos y es tu primera vez en la industria del sexo, te pediría que te tomes unos minutos para decidir si realmente deseas hacerlo. Ingresar a la industria del contenido para adultos puede afectar negativamente tus relaciones personales y familiares. No importa cuán cuidadosa seas para mantener separadas su vida personal, siempre existe la posibilidad de que alguien que conoce se entere.

También debes entender que hay otros gastos a considerar, es decidir, deberás de contar con una buena cámara de fotos, invertir en la iluminación, los famosos anillos de luces y cajas de luz. Ademas deberás de contar y ambientar el espacio en el que trabajaras

Tenia que comentarte estos puntos para saber si realmente estas decidida para crear tu cuenta en OnlyFans y como ya lo estas te explicaré todo el proceso, el paso a paso para que logres crear y validar tu cuenta.

Pasos para crear una cuenta en OnlyFans

Tengo ya varias horas pensando pensando y redactando esta guía para que puedas crear tu cuenta y pagina en OnlyFans. Así que toma en cuanta todos los puntos que te indico en esta guía.

Registrate en OnlyFans

El primer paso para abrir una nueva cuenta personal en Onlyfans, haz click aquí e ingresa a https://onlyfans.com/ mientras te explico

Paso 1: Ingresar tu nombre y apellido, tranquila nadie lo sabrá
Paso 2: Ingresa tu email, escribe bien
Paso 3: Ingresa una contraseña, toma en cuenta mayúsculas, números y símbolos

Tienes otras alternativas como:

La opción de Twitter es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a su cuenta de Twitter, darle permiso a este último para conectarse a OnlyFans, y eso es todo. Pan comido.

Verificación de Email

Verificación de Email de tu cuenta de OnlyFans

Después de registrarse, recibirás un correo electrónico de verificación, no demora mucho, si no te llega en un tiempo de 5 minutos, revisa tu bandeja de SPAM; Promociones, etc.

Una vez que hayas verificado el correo electrónico, debería recibir un correo electrónico más para informarle que todo está listo. Desde aquí, configuremos los pasos finales para la creación de tu pagina en Only.

Llegaste hasta aquí y aún no te creas tu cuenta, no pierdas tiempo, ingresa a: https://onlyfans.com

Luego te indico los siguientes pasos

Configura tu información financiera

Este paso en cuando ya tienes activo tu cuenta y dependerá en que país vivas, puedes vincular sus cuentas bancarias, financieras, por ahora no hay soporte para PayPal o cualquier monedero electrónico 😫

Estas son las siguientes acciones que debe tomar:

  • Ingresa a su perfil, resalte “Precio de suscripción”, luego vaya a “Agregar información bancaria o de pago”
  • Elija la opción “Agregar banco” ubicada en la esquina superior derecha
  • Ingrese la información pertinente necesaria, como su cuenta, el número de ruta del banco, etc.
  • Confirme que tiene 18 años o más y es residente legal de su país/jurisdicción

Author

Maria

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *