Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

OnlyFans

Promocionar onlyFans en Instagram

Las nuevas modelos que recién se animan a ingresar a OnlyFans tratando de descubrir cómo promocionar Onlyfans en Instagram. Este es un proceso muy complejo que requiere importantes inversiones de tiempo y en algunos casos de publicidad.

En esta publicación te explicamos cómo ganar dinero con contenido sin publicidad y cómo minimizar el esfuerzo si quieres utilizar Instagram.

Only para Instagram

Instagram es un lugar interesante para conseguir más tráfico, más suscriptores y, por tanto, más dinero.

Pero, en primer lugar, Instagram es bastante estricto con el contenido explícito, y que se prohíba a los usuarios publicar desnudos. Esto es una gran desventaja de promocionar su Onlyfans a través de Instagram, ya que agrega un elemento de riesgo a todo el proceso y la suspensión o prohibición total de una cuenta puede revertir completamente todo su progreso.

Teniendo en cuenta este riesgo, Instagram aún puede ser un gran opción para promocionar tu contenido de Onlyfans.

En esta nota te mostraremos exactamente cómo se debe hacer, incluyendo:

  • Cómo construir tu propia estrategia de marketing de Instagram basada en nuestros clientes y otras modelos de OnlyFans a los que seguimos y nos gusta su estrategia.
  • Cómo optimizar su perfil de Instagram para lograr máximas interacciones y crecimiento

Cómo promocionar Onlyfans en Instagram

Según las estadísticas, no más del 5% de los suscriptores de Instagram se convierten en suscriptores de Onlyfans (para cuentas de pago). Esto lo saben muy bien todas las creadores de OnlyFans.Lo malo de Onlyfans, es que no proporciona a las modelos herramientas eficaces para promocionar sus cuentas.

De hecho, OnlyFans sólo promociona a los principales influencers que ya tienen una gran base de seguidores.

Si eres una joven que no no tienes 1.000 seguidores en las redes sociales, tus posibilidades de triunfar en Onlyfans son cercanas a cero.

Pero en nota te diremos los 3 Métodos para promocionar Onlyfans en Instagram

Optimiza tu biografía de Instagram

Una biografía dice exactamente de qué se trata, los story, highlights centrados en la venta, una foto de perfil interesantes ayudará a transmitir la personalidad del creador.

¡Todo lo que se necesita es contar con una cuenta de linktree or allmylinks! La mayoría de las creadoras pasan por alto la biografía como una parte pequeña y casi irrelevante de la biografía, pero esto es un error.

Si no lo tienes es momento de realizarlo, no tarda más de 3 minutos en crearlo, se creativa y atractiva para llamar la atención de tus nuevos seguidores.

linktree or allmylinks para onlyfans

Agregar tu enlace de Onlyfans a Instagram

¿Publicar enlaces a Onlyfans va en contra de las reglas de Instagram? Técnicamente, sí. No existe una regla específica sobre Onlyfans, pero Instagram tiene algunas reglas bastante rígidas sobre la desnudez y la venta de servicios relacionados con el sexo.

Muchos creadores de contenido aún siguen cometiendo el error de publicar el enlace de Onlyfans en su biografía de Instagram. Eso esta mal. Te recomendamos crearte una cuenta en linktree y utilizar el vínculo a través de sus enlaces, mira como esta modelo utiliza sus propios links

Para atraer seguidores de Instagram a su perfil de Onlyfans, recuérdeles en publicaciones e historias hacerle click al link de su biografía. Si no lo hace, es posible que no noten el enlace en la biografía, por lo que no tendrás la oportunidad de ganar un suscriptor.

Using Instagram Stories y los Highlights

Los highlights de las historias de Instagram, aunque técnicamente son solo otra forma de historias, son útiles para llamar la atención.

A diferencia de las historias (stories) normales, son permanentes y se muestran claramente en la parte superior de tu perfil, incluso para las personas que no te siguen.

Esto significa que es una oportunidad perfecta para mostrar tu contenido, si aún no lo haces, estás perdiendo una gran oportunidad de ganar el interés del nuevo usuario que te esta visitando.

Agrega hashtags

Debes de utilizar hashtags en tus publicaciones de Instagram. Las investigaciones indican que 6 hashtags son adecuados para promocionar cualquier contenido en Instagram.

Sin embargo, una gran cantidad de hashtags, en teoría, proporciona un mayor alcance para tu publicación.

Es mejor publicar en Instagram y luego dejar el primer comentario pidiendo comentarios de tu publicación. Además, la primera publicación es adecuada para agregar más hashtags.

Ser activo en comentarios y mensajes directos.

Cuando un seguidor te haga una pregunta, intenta responderla dentro de las 24 horas posteriores a la publicación. Muchos usuarios ven que respondes rápidamente a los comentarios y además te unes a la conversación tu engagemente podrá crecer rapidamente. Esto también ayuda a aumentar la audiencia.

Consejos para promocionar Onlyfans en Instagram

Aquí hay una lista de consejos a seguir para promocionar su perfil de onlyFans y no ser baneado por Instagram

No menciones a Onlyfans en ninguna parte (ni en publicaciones, ni en pies de foto, ni en títulos).

⛔️ Nunca muestres desnudez al 100%, el algoritmo de instagram te encontrará y baneará tu cuenta.

⚠️ Cuidado con las fotos/vídeos demasiado sexys (solo aparecen en traje de baño junto a la piscina, un jacuzzi, el mar, etc.).

😇 ¡Publica contenido provocativo pero no atrevido! No seas muy provocativo.

✅ Utilice hashtags relevantes.

👀 Realice evaluaciones comparativas (explora que funciona mejor en tu comunidad, inspírese en las tendencias y el contenido más populares).

Cómo promocionar Onlyfans con contenido para adultos en Instagram

Las cuentas de Adult Content Creators Only son las más difíciles de promocionar. Instagram es conocido por su estricta censura al contenido de tipo sexual. Está prohibido cualquier indicio de desnudez. Cualquier indicio de sexo está prohibido. Esto significa que las modelos tienen que crear contenidos completamente diferentes para las dos plataformas (onlyFans e Instagram).

Todo el contenido explícito está destinado a ser publicado en Onlyfans. Las fotos y videos de SFW se cargan en Instagram. Si, esto hara que realices un doble trabajo.

Cómo NO promocionar TU cuenta de Onlyfans en Instagram

Algunos principiantes piensan erróneamente que comprar anuncios o menciones les ayudará a crecer rápidamente en Instagram. Falso, algunas plataformas que existen en internet te llena de bots tu cuenta de instagram

Los nuevos usuarios que te siguen porque vieron un mensaje en el perfil de otra modelo no te seguirán en otra plataforma, no siempre lo hacen. Te lo decimos por experiencia.

Estos usuarios sólo están interesadas en contenido explicito de consumir, por lo que no entenderán por qué deberían suscribirse a tu cuenta de ONLY que no sea igual a la que ya están siguiendo.

Puede que sigan miles de suscriptores en Instagram, y si recién empiezan a recordar tu NICK, les resulta difícil imaginar que el verdadero tesoro de tu contenido está en otro sitio donde supuestamente publicas fotos y videos completamente diferentes.

Toma en cuenta

Es importante tener en cuenta que OnlyFans es un sitio de contenido para adultos y la promoción de este tipo de contenido puede estar limitada en algunas redes sociales y plataformas en línea. Por tanto, es importante respetar las políticas de la plataforma y no violar las leyes y normas vigentes.

Author

Maria

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *