Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

OnlyFans

Vender bragas en Onlyfans

Vender bragas en Onlyfans es la nueva novedad que se esta dando en Onlyfans, al realizarlo podrás ganar más dinero con su ropa interior usada, es una de las formas más fáciles de incrementar tu dinero en la industria de adultos.

A la mayoría de las personas les resulta difícil creer que haya miles de hombres dispuestos a comprar bragas usadas. Al principio, me pareció extraño hasta que una creadora de contenido me comento que vendio su bragas usadas a más de $100 😳 Sí, y lo más extraño es que cuanto más los uses, más pagarán por ellos, cosas de locos.

¿Cómo vender bragas usadas?

Hoy te voy a enseñar todo lo que necesitas saber sobre cómo vender tus bragas en Onlyfans. Sí, puedes vender tus bragas en Onlyfans y ganar mucho dinero haciéndolo.

Esta guía te mostrará cómo venderlas y cuánto puedes ganar vendiendo tu ropa interior usada y otros artículos que tus fans estarán dispuestos a comprarte. Onlyfans es un excelente punto de partida para vender bragas usadas, pero también hay muchas otras plataformas.

Toma una foto

El primer paso para vender tus bragas es tomarte algunas fotografías usando esa ropa interior que estés dispuesto a vender. Si quieres hacer un esfuerzo adicional, graba un fragmento de video de 15 segundos de ti sacudiendo tu trasero 🍑 con ellos y provocando mientras los usas.

Atrae a tus seguidores

Haz que tus fans se entusiasmen con la idea de poseer estas bragas que han tocado tu piel y tus zonas más íntimas y tiene tu olor natural. Hazles caer en la fantasía de que, al poseer estas sexys calzones, podrán olerlas y oler tu hermoso aroma.

Publícalos en tu muro de Only

Una vez que tengas tus fotos listas, súbelas a tu página de Onlyfans y hazles saber a los chicos que están a la venta, cuánto cuestan y que se otorgan por orden de llegada.

Envíales por privado

Ya Sabemos que pocos seguidores miran nuestro muro y son más activos en las conversaciones, programa dos envíos para la semana para que se puedan enterar

¿Cuánto cobrar por las bragas usadas?

Primero debes asegurarte de cubrir el costo de las bragas y el envío al país de donde se encuentra tu cliente, seguidor.

Una vez que tenga esto, agregue la cantidad que le gustaría ganar. Recuerda que Onlyfans se lleva el 20% y tú recibes el 80%. 😢

Lo pondremos con un ejemplo, si comprar tu ropa interior a costó $20 y los gastos de envío es de $50 y deseas ganar $50 por el privilegio de vender tus bragas.

Cobrarías $120, Only se quedaría $20 y a tu cuenta llegaría $100 como ganancias. Si te piden un video adicional con tu ropa agregale otros $30 al precio.

¿Dónde vender ropa interior usada?

En el mundo del contenido para adultos existen muchos marketplaces especializados en la venta de venta ropa interior usada, pero existe la desconfianza de los compradores por eso desean hacer la compra directamente a su modelo preferida.

Venta de bragas (ropa interior) usadas en Reddit

Reddit siempre ha sido el rey de la plataforma de contenido para adultos. Es la única red social que no censura en los servicios para adultos.

Y por suerte para nosotros, ya existen subreddit para vender bragas llamadas R/Usedpanties. Este será un gran lugar para anunciar la venta de tus bragas (pero asegúrate de leer las reglas de la página de Reddit antes de publicar) y en esta página habrá chicos a los que les interesa mucho comprar bragas usadas.

Recomendación

Creo que hay demasiadas personas que tienen preocupación de exponer su dirección, lo cual es totalmente comprensible. Trata de ser lo más discreta posible al momento de realizar el envío

Considera que no todas las modelos están dispuestas a vender sus bragas, por lo que buscar algo que tenga menos competencia siempre es una gran idea.

Suerte

Author

Maria

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *